Los Angeles (23th, 24th y 25th)

El dia 23 aprovechamos para dar una vuelta por Rodeo Drive donde están las tiendas de grandes firmas y luego a la urbanización de Beverly Hills donde pudimos ver las impresionantes casas/mansiones de la zona. Ya a la noche nos fuimos a cenar a un japonés de buffet por 25 dolares. Nos pusimos muy cerdos de sushi y unos rollos deliciosos.

El día 25 hemos ido a comer fuera y luego nos pegamos un paseito en coche para subir a las colinas donde está el simbolo de Hollywood. Esta vez he podido hacer mejores fotos que la otra vez desde el observatorio Griffith.

El día 26 hemos salido un poco antes de comer, y después de comer en el Kitchen24 hemos ido a Downtown, zona de Los Angeles donde están las empresas, Little Tokyo, China Town y El Pueblo de Los Angeles. Hemos subido a The Standard con la intencion de tomar algo, pero en la terraza hacia mucho viento y nos decidimos por un Starbucks de la 6th con Grand Ave.


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: