Vuelta a Los Angeles (22th)

Tras desayunar en el hotel cogimos la carretera dirección a Los Angeles con la intención de parar de camino en unos outlets que hay a una hora al norte de Los Angeles, en Camarillo. Hicimos una pequeña parada en Sal Luis y luego en Santa Maria ya para comer. Seguimos el trayecto pasando al lado de Santa Barbara y finalmente tras un buen rato llegamos a Camarillo. Basicamente hemos pasado el dia en la carretera, pero creo que ha merecido la pena. En Camarillo he aprovechado para comprar algo, pero sin pasarme, en los ourlets de la zona. Hoy día 23 intentaré devolver una cosa que compré en el Best Buy y que no me sirve y ya de paso ir a Beverly Hills.

Aún me queda pasarme por Downtown, ir una tarde a jugar a los bolos, y como los partidos son los Viernes, Sábados y Domingos, creo que de ir a ver un partido de baseball me puedo olvidar ya que salgo de LAX el Sábado por la mañana.

Anuncios

Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: