Silicon Valley & Big Sur (21th)

Hoy después de desayunar tiramos para el sur en dirección Silicon Valley. Fuimos a Palo Alto a ver las oficinas de Facebook, luego a Mountain View a ver la ciudad de Google y a Cupertino a ver las “ciudad” de Apple. Alrededor de unos edificios de Apple está la famosa calle Infinite Loop que los rodea.

Después de la visita friki cogimos la I-89 y a eso de las dos de la tarde nos hemos parado a comer en un sitio de comida americana llamado Malone’s. Tras un rato de coche paramos en un pueblo llamado Carmel by-the-sea donde practicamente empieza el Big Sur. Estaba un poco nublado pero aun así estaba muy guapo. He de decir que el Big Sur esta hecho para ir de San Francisco a Los Angeles, ya que las paradas al lado de la carretera para poder apreciar las preciosas vistas y hacer unas fotos, están a mano derecha. Después de unas cuantas paradas en sitios estratégicos y perfectamente señalizados nos encaminamos de nuevo al sur haciendo una parada a tomar algo, cenar y dormir en un pueblo llamado Cambria. Por desgracia estaba sin batería y no pude hacer fotos del Big Sur, pero creo que la mñas impresionante que comamos con otra cámara fue muy parecida a esta.

Eso ha sido todo 🙂

Anuncios

1 Response to “Silicon Valley & Big Sur (21th)”


  1. 1 xfw® 24 junio 2010 en 09:37

    google ads?


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: