San Francisco (20th)

La mañana del día 20 me levante pronto, cogí la maleta y la deje en el hotel de David, para luego irme a comprarme unos auriculares y quedar con ellos en el Pier 33, donde se coge el barco a Alcatraz. Desde el barco tienes unas vistas de la isla impresionantes, así como de la ciudad cuando te vas alejando.

Al llegar a La roca nos pusimos en camino de la prisión para hacer el audiotour por dentro de la prisión. No me voy a extender mucho, porque podría empezar y no parar. Solo deciros que si teneis la oportunidad de ir a San Francisco, compréis los tickets en alcatrazcruises.com (creo que es la única empresa que va a la isla, no solo vueltas alrededor para hacer fotos). Al llegar de Alcatraz fuimos a Muir Woods, sin olvidarnos de parar a hacer fotos al lado del Golden Gate Bridge.

Según quise entender por lo que leí en una placa grabada, este puente tiene un sister bridge en Japón. El atractivo principal de Muir Woods es un paseo por el parque para ver las Redwood Sequoia. Son impresionantes y es un sitio para grabar en vídeo y no para hacer fotos, porque creo que con fotos es muy difícil captar su encanto. De Muir Woods volvimos dirección a San Francisco por la US-101 cruzando el Golden Gate de noche. No hay fotos, pero es impresionante. Al final condujimos hasta South San Francisco y nos quedamos en un hotel.


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: