San Francisco (19th)

Esta mañana tras desayunar un poco tarde y fuerte nos fuimos a ver Mission Dolores. Creía haber leído que estaba en medio de Mission Park, pero no es así, esta en una esquina cualquiera. La basilica por dentro es muy bonita, muy cuidada y enorme, pero aparte de eso el resto no me pareció que mereciese la pena. Al parecer unas escenas de la película Vértigo fueron rodadas en el cementerio que está justo al lado. Después de esto fuimos a Twin Peaks que te ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad, donde un poco mas arriba, parcialmente oculta por las nubes, se encuentra la Sutro Tower en lo alto del todo.

Luego bajamos a Alamo Square y alrededores, donde se encuentras las Painted Ladies, que son unas casas de estilo Victoriano. Preciosas. Tras tomarnos un cafe en una cafeteria tipo Starbucks para descansar un poco fuimos a casa de unos amigos a cenar. Este tipo que nos ha invitado aparte de haber trabajado para F5 Networks durante mucho tiempo, cocina bien. Se hizo bastante tarde y nos fuimos a casa.

Ahora me voy a dejar la maleta en el hotel de mis amigos e ir a comprar unos auriculares nuevos que metiendolos en el bolsillo he perdido una de las gomitas de mis auriculares actuales. Luego iremos al Pier 33 donde cogeremos el barco camino a Alcatraz y luego es muy probable que vayamos a Muir Woods a ver las sequollas. Si el tiempo esta de nuestro lado bajaremos por la costa del oceano pasando por el Big Sur.


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: