San Francisco (18th)

Despues de la fiesta de la noche anterior da gusto, pese al cansancio, no llegar oliendo a tabaco. Quedamos a las 9:30 y fuimos a desayunar a una cafeteria tipica de la zona. Luego bajamos a Yerba Buena Garden, tras estar un rato subimos a Market Street y tras comer en un sitio mejicano llamado El Chipotle nos fuimos por todo el puerto, empezando por el Pier 1 y terminando en el Pier 39. Pese al horroroso viento seguimos camisando hasta la zona cercana a la fabrica de chocolate de Ghirandelli donde el cable te recoge para dejarte en Powell. El tranvia te lleva por todo North Beach, Nob Hill y un poquito de Chinatown. Esta bien para ver, pero no para sacar fotos porque va bastante lleno, con gente agarrada a las barras y de pie, y si vas sentado obstaculiza para tirar las fotos. Tras llegar a Power Street fuimos direccion al hostal y paramos en un tailandes donde probe sin duda el Pad Thai mas bueno que me he comido nunca. Quiza es que el día había sido duro, no digo que no. Después de cenar me fui directamente a dormir.


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: