San Francisco (17th)

Hoy he llegado a eso de las 10 y algo al aeropuerto de San Francisco tras salir a las 8:25 de Los Angeles. He volado con Virgin America, y es el vuelo más comodo que he tenido nunca, de lejos. Yo pense que sería lo peor ya que al sacar los billetes LAX-SFO era la más barata, incluso mas que US Airways (que apesta) o United. El avión era un Airbus A319 nuevisimo, con sistema de chat, llamada, TV, peliculas bajo delanda, etc. Para mi, en un vuelo nacional (he volado de Philadelphia a Los Angeles en uno igual) eso es un sueño. Al llegar a San Francisco me costo un poco encontrar la llegaba al BART (una especie de metro) porque primero tenia que coger el metro circular del aeropuerto que te mueve por los parking, entradas, salidas y te deja en el intercambiador del BART. No se que pasa aquí que a veces la tarjeta de débito en máquinas de uso publico no funciona. Me bajé en la parada de Powell St. Y tras orientarme me fui al hostal que estaba en 711 de Post St. Una vez deje mis cosas y me di una ducha me fui a dar una vuelta por Nob Hill, bajando luego por el barrio chino con parada para comer, y luego por la zona de Market St. Mientras escribia este articulo estaba escribiendo en mi BlackBerry sentado en el Starbucks del Macy’s de Union Square, pero a la de irme vi que en la terraza (octava planta)  habia un bar-restaurante llamado The CheeseCake Factory the tiene unos cockteles cojonudos y unas vistas aun mejores.

Ahora me voy a cenar algo y luego a un pub crawl que organizan a las 9 PM. Tengo gana de conocer San Francisco de noche.

Anuncios

Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: