Los Angeles (15th)

DISCLAMER: US keyboard

El día 15 por la mañana estuve vageando un poco y después de comer me fui a dar una vuelta por la zona. Fui a un centro comercial a comprar un par de cosas y me he dado cuenta que aquí los precios son sin TAX ( lease “I.V.A.”), por lo que todo es aparentemente más barato, pero en realidad hay que añadirle un 10%. Si a esto le añades un 18% – 20% de propina en los restaurantes a la hora de comer, estamos hablando de un 28% o 30% sobre el precio inicial. En resumen, comen dos, pero pagas casi como si hubiesen comido tres.

Al atardecer fuimos al observatorio Griffith donde pudimos ver unas bonitas puestas de sol y la ciudad de noche desde el observatorio. Es una pena que el tiempo no acompañase y hubiese una bruma asquerosa que evitaba ver el horizonte iluminado por las noches o las letras de Hollywood. Me han contado que el terreno donde están situadas las letras era de unas señoras mayores, y al fallecer estas, su familia pedía unos millones de dolares por el terreno, o bien quitar las letras. Llegaron a tapar las letras con unas mantas que decían Save the peak. La gente donó mucho dinero para esto, pero ni de asomo llegaron a la cifra. No recuerdo como termino la historia, pero ahí siguen. Eso si, me las imaginaba más grandes, aunque quizá sea que desde el observatorio engañaban las distancias.


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: