Los Angeles (14th)

Ayer me desperté a las 8 de la mañana. Aquí no suelen utilizar persianas en las casas, y aquí amanece a las 6 de la mañana. Es casi imposible no despertarse. Yo, de hecho, estoy durmiendo con un antifaz para evitar despertarme.

Fiumos a Venice, que es una zona con canales entre las casas al mas puro estilo Venecia (de ahí su nombre). De ahí fuimos a la playa de Santa Mónica (la de los vigilantes de la playa) y luego a la de Venice. Dimos todo un paseo por la playa y luego fuímos al puerto de la playa andando a lo largo de todo el Ocean Front Walk (el paseo de la playa). La playa de Venice esta dividida en dos partes, en mi opinión, la normal, donde está el muelle y alguna tienda en primera línea de playa, que esta más al sur, y la zona donde estan los puestos de venta ambulante y los personajes, que está más al norte. Digo personajes porque no os podéis imaginar la gente rara que hay por aquí. Ya a la tarde-noche nos fuímos al muelle donde vimos a los surferos coger las olas y vimos unas bonitas puestas de sol.

Antes de volvernos en coche a casa fuimos al parque de skaters que hay en la playa de Venice. Un detalle interesante es que las bicis, al menos las que se alquilan en la playa, no tienen freno. Utilizan un sistema de frenado en el eje trasero cuando pedaleas al reves, y por cierto, el casco no es obligatoro.

1 Response to “Los Angeles (14th)”


  1. 1 xfw® 16 junio 2010 a las 09:05

    Gura las bicis de antes en Europa también frenaban así, alguna te contaré de borracheras en bici sin freno visible xDDD

    Como te lo pasas castrón!

    Un abrazu

    Wi®


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: