Viaje a Los Angeles

Hoy me ha dado por escribir un poco para contar, con retraso, nuestro pasado viaje a Londres. Como comenté en el artículo, seguramente volveré en Septiembre con la misma gente, dado que ellos van a ver un concierto de Muse.

Mañana mismo me voy a Los Angeles por un par de semanas, volviendo el día 26 de Junio. Iré a visitar a unos amigos que tengo allí y aprovechando que estoy en California iré del 17 al 20 a visitar San Francisco. Con un poco de suerte tendré el placer de coincidir con alguien de la empresa en Los Angeles, y por poco no coincido con alguien más en San Francisco. Hubiese sido divertido.

Ya os contaré a la vuelta, porque no llevo portátil (vacaciones de verdad, yeah!!) y creo que no me apetecerá publicar desde allí.

1 Response to “Viaje a Los Angeles”



Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: