Londres (S01E02)

Hace un tiempo surgió el plan de ir a Londres a ver el musical de Chicago, por lo que el Viernes 22 de Abril nos fuimos unos cuantos de la empresa para allá. El primer día llegamos tardísimo por unos retrasos en la salida, por lo que perdimos un poco el tiempo. Tiempo para el que no teníamos planes, por lo que al llegar y posar todo aprovechamos para dar una vuelta de noche por Regent Street ya que estábamos alojados por la zona de Picadilly. Al día siguiente nos levantamos, fuimos a desayunar a una cafetería de la esquina, y nos fuimos un par a dar una vuelta por Trafalgar Square, etc. Yo esa zona ya la conocía porque el año pasado estuve allí y conocí muchas zonas de Londres. Antes de continuar me gustaría decir que una vez probado un café mocca en Londres me di cuenta de que el Mocca del Starbucks es muy dulce, por lo que un día me decidí a probar el del Faborit y sin duda, mucho mejor (y más barato).

Al volver a Piccadilly fuimos al Apple Store (llevábamos a un fanboy con nosotros) y quedamos con un amigo de uno de lo que iba con nosotros. Mientras decidíamos qué hacer, en Piccadilly Circus un tipo oriental cuya única indumentaria eran unos calzoncillos se subía a la fuente de Piccadilly Circus. Pensé que al bajar se caía…

Nos dirigimos entonces al barrio chino, dado que estaba cerca del teatro, comimos, y fuimos a la actuación de Chicago. No es que no me gustase y me aburriese, es que estaba destrozado por lo mal que había dormido la noche anterior, y me dormí en la sesión. Por suerte me despertaron y tuve la posibilidad de salvar el día gracias a un café muy cargado. Al terminar la actuación fuimos a tomar unas cervezas y para casa. Ya de noche nos fuimos a la zona de Brick Lane Street donde cenamos y luego fuimos al número 91, donde se encuentra el café Cafe 1001. Es un sitio curioso, en una zona curiosa. Al entrar te cachean y luego subes unas escaleras donde llegas a un sitio absolutamente diáfano con sofás y música electrónica muy tranquilita. Si quieres algo más fuerte tienen una sala aparte con algo más duro. A la 1 de la mañana aproximadamente el sitio cerraba y nos fuimos con una gente con la que habíamos quedado allí a un bar (que no recuerdo donde quedaba) donde se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños con disfraces. Todo muy friki, muy animado, me encantó. La gente con la que iba se fue antes, dado que tenían planeado ir a Candem Town el Domingo, y yo como ya lo conocía y no tenía ninguna necesidad de comprar nada, me iba a quedar más tiempo durmiendo y me quedé hasta que el bar cerró. Al cerrar fuimos a desayudar a una cafetería cerca de Liverpool Street y de ahí a casa. Esta creo que fue una situación algo bajo manga, dado que en Londres, si mis fuentes son correctas, solo abren más tarde de las 3 de la mañana el último fin de semana de cada mes. Al levantarme el día siguiente quedé con la gente y pateamos algo Candem Town, y luego estuvimos por la tarde por Canaby Street.

Fue un viaje corto, pero intenso, y como prometí a Pedro laguna aquella noche, volveré cada seis meses, así que en Septiembre toca Londres de nuevo (S01E03). ¿Llegará algún día S02? Seguro que sí.


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: