Trabajar en tuenti.com

Aunque las ofertas siempre están publicadas en nuestra web de empleo, actualmente estamos buscando a gente que se incorpore al equipo de sistemas de tuenti.com. Disponemos de una plataforma compuesta por múltiples capas de almacenamiento, web, procesado de imágenes, sistemas de cache, etc que en total suma más de 800 servidores Linux. Como bien dice la oferta de empleo, buscamos a un administrador de sistemas con más de dos años de experiencia en sistemas Linux, con buenas capacidades en el análisis de problemas, así como proactivo y motivado con lo que hace. Para más detalles podéis ver los detalles de la oferta y si os parece interesante, enviar el currículum mediante la web o mandarme un correo a ricardo en tuenti.com.

Un saludo,


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: