El tiempo pasa y no nos damos cuenta

Mientras escribía este articulo en mi Blackberry, me encontraba de camino a Cartagena para celebrar la boda de un compañero de trabajo que el pasado día 8 se nos ha casado.

Mientras esperaba el tren en la estación de Atocha me he encontrado con un compañero del departamento de ventas de la empresa que también asistía a la boda. Casualmente íbamos en el mismo vagón, y asientos contiguos. Durante el trayecto fuimos hablando de nuestra vida profesional, de como había evolucionado tuenti desde sus comienzos y lo que significaba a nivel personal y profesional el jugar el papel que jugábamos en la compañía, etc. Esta conversación me hizo recordar mis comienzos en la empresa y pensar un poco en Qué he hecho en estos dos últimos años?. No olvidaré esta frase:

Hay que estar siempre en el piquete, porque aunque sea más cansado y no sea tan fácil aburguesarse, la opción más cómoda te termina pasando factura a largo plazo.

A pesar de sonar sectario, creo que Trabajar en tuenti.com puede ser una experiencia única si sabes disfrutar del momento y aprovechar la oportunidad y creo que después de dos años tirando del carro puedo decir que he disfrutado de la experiencia, con sus momentos buenos y momentos duros (muy duros), pero creo que tuenti se ha convertido en la empresa de mi vida y no volveré a encontrar otro proyecto en el que sentirme tan involucrado en mucho tiempo, por no decir nunca.

3 Responses to “El tiempo pasa y no nos damos cuenta”


  1. 1 Hiroshige 11 mayo 2010 a las 19:15

    Envidia me das. A mis 32 aun no sé qué carajo será de mi vida….

  2. 2 rastreador 11 mayo 2010 a las 19:22

    El estar identificado e ilusionado con el proyecto en el que trabajas es muy bueno, pero te digo de todo corazón que espero que esta misma pasión por un proyecto la puedas volver a sentir muchas mas veces, por que el fin de tu vida laboral está muy muy lejos y te garantizo que sin ese componente se puede hacer muy duro trabajar.

    A diario veo gente que van y vienen a trabajar sin ninguna ilusión, deseando poder salir de currar para olvidarse de todo. Lo que más me quema es ver a gente muy joven de la profesión decir que ellos cuando salen de currar no tocan un teclado y que como mucho lo hacen para bajar alguna peli. Pero después pienso que yo ya llevo unos cuantos años aquí, con un teclado debajo de los dedos casi todo el día y con toda la ilusión y pienso donde estarán y como se sentirán ellos dentro los mismos años. En esos momentos mi sonrisa no tiene límites.

  3. 3 xfw® 14 mayo 2010 a las 13:35

    Sindrome de estocolmo laboral Gura…

    Antes de categorizar a ninguna empresa piénsate si habrías ido a trabajar si no te pagasen, ya verás que pronto se te quita de la cabeza la empresa de tu vida..

    Yo particularmente te ví crecer en muchos momentos en estos años, y de unos cuantos millones de conversaciones en las que habríamos acabado casi a ostias xD te he visto en otro estado de madurez, que obviamente has ido adquiriendo en el trabajo, pero no olvides que es eso, trabajo.

    Ojalá sigas creciendo a nivel laboral durante unos cuantos años, que potencial siempre lo tuviste, y ahora por suerte estás en un sitio que lo permite.

    Un abrazu de un quemao laboral

    Wi®


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: