De pino a pino

Aunque esta empresa sea española, lleva dentro un espíritu muy americano, y parece ser que en las empresas americanas el Team Building es el pan de cada día, por lo que, como no, ayer nos fuimos la empresa al completo a Navafría, donde estuvimos saltando de pino a pino. Sin duda la experiencia estuvo bien, ya que hemos podido hablar con gente con la que nunca habíamos cruzado una palabra (cada vez somos más), o que porque en tu día a día laboral no tratas con esa persona, nunca has llegado a tener una conversación con ella. Respecto a las actividades, agotadoras, aunque he descubierto que la tirolina es lo mío. A la hora de comer nos prepararon una barbacoa y luego unas copas hasta las 19:00, hora a la que el bus salió para Madrid. Reconozco que no estoy en forma, pero incluso el que más deporte practica de la empresa estaba roto al llegar a Madrid.

Creo que todos lo hemos pasado muy bien, aunque son casi las 10:00 y la oficina está vacía ¿Tendrán todos las mismas agujetas que yo? Ya no quedan paisanos.

Anuncios

6 Responses to “De pino a pino”


  1. 1 xfw® 30 junio 2009 en 12:10

    Coaching coaching!!!!

    Mi reino por algo parecido en mi empresa. Esta semana pasada fué el family meeting, y lo único que se veía no era precisamente buen rollo..

    Ya no quedan paisanos; i must agree xD

    Un abrazu!

    Wi®

  2. 2 Manuel Cernuda 30 junio 2009 en 14:59

    Yo tambien lo tuve el jueves pasado. Fuimos a Madrid (el equipo de Asturias) para juntarnos todos y jugar al paintball.

    Muchas risas, muchas pintura, y mucha charla. Aunque cansamos mucho 🙂

  3. 3 Poncho 30 junio 2009 en 17:04

    como os cuidan, yo tambien roconozco que no estoy nada en formar pero en cuanto acabe unas cosas de aqui a un mes me he prometido ponerme tambien en forma poco a poco (Roma no se hizo en un dia) en cuando lo de Pino a Pino nunca he probado ese deporte y el paintball pienso ir este año cueste lo

  4. 4 Poncho 30 junio 2009 en 17:05

    como os cuidan, yo tambien roconozco que no estoy nada en formar pero en cuanto acabe unas cosas de aqui a un mes me he prometido ponerme tambien en forma poco a poco (Roma no se hizo en un dia) en cuando lo de Pino a Pino nunca he probado ese deporte y el paintball pienso ir este año como sea que me quede con las ganas 🙂

    Y si que tienes razon ya nun queden paisanoss xD

    Tu empresa lleva muy bien el trato con los empleados si que podian muchas empresas optar igual que a vosotros fijo que la producción subiria notablemente asi como las ganas de avanzar 🙂

  5. 5 Manuel Angel Fernández 30 junio 2009 en 18:12

    No se por que me da que yo no acabo de ver a la gente con la que curro por la mañana de pino en pino. Aunque reconozco que alguno me gustaría ver por sitio similar. =;-)

    Saludetes.

  6. 6 r0sk 6 julio 2009 en 18:01

    Interesante iniciativa, ¡qué bien os lo pasais! 😀


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: