¿Quién me iba a decir…

…que aquel día cuando fui a Ujo para ver qué tal estaba un compañero de clase al que habían dado una paliza, conocería a Churros, que un año después me acompañaría a las primeras Jornadas de Software Libre en Asturias, que dos años después me acogería junto con Vicente, Coto y Vero en su piso de Usera, y que quince días después sería mi nuevo compañero de trabajo? ¿Quién me iba a decir que aquel tipo de melenas que andaba por el instituto era Xuan, y que sería el que pusiese en mis manos la primera distribución de Linux que probé, una RedHat 9? ¿Quién me iba a decir que Pablo (A.K.A. Willie), ese tio de Ablaña con el que hice el CCNA y el MCSA, iba a estar pocos meses después de la finalización de los cursos, en Madrid, trabajando en despliegue de fibra óptica? ¿Quién me iba a decir que estaría tomándome una Voll Damm en casa de Miguel, el tio de la perilla y pelo cuasi-afro que conocí en el curso de certificación de CCSP, la noche que me iba a coger el ALSA Supra dirección Madrid para comenzar a trabajar junto con Churros, y que a finales de 2007 le tendríamos en Madrid trabajando en Gestión y Provisionamiento de Red de Telefónica?

En fin, que el mundo es un pañuelo ¿No os parece?

3 Responses to “¿Quién me iba a decir…”


  1. 1 okusbrain 16 abril 2008 a las 15:48

    Quien lo iba a decir…..cawen…..

  2. 2 xfw® 16 abril 2008 a las 18:12

    mirailu, si acabará por llorar y to jajajajajaj

    Gura yes un grande….

    Wi®

  3. 3 PolaDeA 18 abril 2008 a las 13:45

    poco a poco el que la sigue la consigue😛


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: