truequi.com

¿Qué es?
Una plataforma de intercambio de objetos; aunque no se limita al mero acto del trueque, desea que los objetos intercambiados cobren vida propia y que la socialización sea toda una realidad.

¿Quién lo hace?
Quasi a través de aurea.es

De forma informal
Muchos tenemos colecciones por acabar, libros ya leídos, videojuegos terminados, viejas películas y discos de música… Seguro que si buscas entre todas tus cosas, encontrarás objetos que para tí ya tienen poco valor y te gustaría conocer a gente con quién poder intercambiarlos.

Tú decides sobre tus propias cosas, si tus objetos resultan atractivos para otras personas recibirás pujas de intercambio que podrás denegar o aceptar. Puedes elegir, entre hacer los intercambios con gente de tu propia ciudad o a través de mensajería.

En definitiva, se trata de dar una nueva vida a esos objetos para intentar que nuestra realidad se aleje del consumismo desmesurado y podamos seguir teniendo nuevas cosas pero de una forma más social y sostenible.

Anuncios

1 Response to “truequi.com”


  1. 1 Hiroshige 29 marzo 2008 en 10:50

    Pues yo hice un intercambio de lo que yo hago por lo que hizo alguien y deja gran sabor de boca 🙂


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: