Just Married

Este fin de semana Vicent, Coto, Xuan y yo subimos a Asturias a celebrar la despedida de soltero de mi compañero de trabajo y buen amigo Churros, que se nos casa el día 29 de Marzo con Vero. No puedo decir más, ya que antes o después lo leerá y el plan del Sábado es una sorpresa.

Hoy he entrado a las 12:25 tras hacer una serie de recados y al llegar a la oficina las copias de seguridad del Viernes ya estaban grabadas a DVD. He grabado manualmente la copia de seguridad del servidor de renders y creo que ahora que son las 16:00, es buena hora para irse a casa, ducharse, cambiarse, hacer la maleta para el fin de semana e ir a eso de las 19:00 a casa de Xuan y Talía con los que hoy subiré en coche.

Me he parado a pensarlo, y este no es el primer fin de semana que los dos IT de la empresa estamos fuera de Madrid, ya que a Cuenca también fuimos los dos. Espero que el Sr. Murphy no haga de las suyas. Tengo ganas de subir, que hace mucho que no veo las montañas y a mucha gente en especial, pero es que sinceramente me da pereza, odio los viajes largos. La pena es que será una visita fugaz, llegando hoy de noche, mañana todo el día por ahí de comedia, y el Domingo desganao, de vuelta a Madrid, al igual que la subida del 28 al 30 de Marzo.

Esperamos no encontrar mucho atasco yendo por la N-1, o al menos encontrar menos tráfico que cogiendo la A-6. Aunque bueno, decir esto en estas fechas es irónico.

Por otro lado, el tema de las nuevas clases de LPIC se me ha adelantado, pues Churros y yo hemos decidido que así sea, ya que yo puedo, me viene muy bien, y el está muy ocupado con boda, asuntos personales, etc, y dar clases le roba mucho tiempo.

Nos vemos.


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: