Acerca del servidor

Este blog así como otros servicios y páginas web corren sobre un servidor Intel Core2Duo a 1.8Ghz con 1 GB de RAM y un RAID 1 de 250GB como sistema de almacenamiento propiedad de OVH, una compañía francesa de hosting y alquiler de servidores cuyos sistemas autónomos son el AS16276 y el AS35540, y su topología de red e interconexión con otros operadores es esta. El servidor dispone de una conectividad de red de 100 mbps garantizados y está situado en la bahía 04C03 de la Sala 04 del CPD situado en Roubaix.

Gracias al servicio ofrecido por Site24x7 puedo monitorizar servicios web, DNS y de correo. Estas son las estadísticas del servicio web:

Hoy
Ayer
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Este año
Último año

Anuncios

Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: