SidroQuedada

Hoy Vicente nos propuesto ir a otra SidroQuedada. Para quien no lo sepa, una SidroQuedada es una una espicha que se celebra los últimos Viernes de cada mes en Madrid, cada vez en un sitio diferente. Una espicha es… esto aproximadamente, que no quiero extenderme mucho. Sin duda es un evento que no te puedes perder, como si de una presentación de Windows Server 2008 se tratase, pero otro rollo, sin duda. Como se celebra en Madrid y aquí uno se encuentra gente de todas partes podrás encontrarte a un grupo de asturianos, un grupo de tres sevillanas o incluso alguna vasca con los que, quien sabe, quizá termines la noche en algún garito de Madrid. A ver si el año que viene asisto A Las Cañas, una quedada de la que me enteré y no pude ir.

El plan para el Sábado es ir a comprar ropa para la boda de un amigo (Suit up!), por la tarde iré a visitar Lago y El Templo de Debod, y a la noche, cena todos juntos aprovechando para celebrar el cumpleaños de Coto y despedir a Nirvana que se vuelve a Brasil. Iremos todos a dar una vuelta después por la zona de Tribunal, como de costumbre, y seguro que terminamos la noche en el garito de siempre. Siento la necesidad de hacer que a las 3:30, la noche de un giro y vayamos a un sitio nuevo.

Bueno


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: