Sin vida

Ultimamente no paro, ando un poco hasta los huevos. Entre el curro por el día y luego de 19:00 a 22:00 dar clase, llego a casa que no me apetece ni cenar, ni preparar la cena, ni nada. Además los Sábados por la mañana he sustituido a una amistad en unas clases del MCSA, siendo este Sábado en teoría el último fin de semana que haré la sustitución. En resumidas cuentas, ahora solo tengo tiempo libre los Viernes y Sábados de tarde, y el Domingo. La verdad es que no me arrepiento ya que al fin y al cabo se aprende mucho dando clase, ya sea porque repasas cosas que tenías un poco olvidadas, porque mejoras la técnica o bien por el hecho de conocer a otros profesionales que siempre tienen algo que aportar.

Las clases que estoy dando son de la certificación LPIC2 (LPIC201 y LPIC202). Churros está dando la LPIC1 y finalmente Coto el MCSA, pero en vez de Lunes a Jueves como nosotros, los Sábados. Ahí andamos los tres, en mi caso y en el de Churros gracias a Coto que se acordó de nosotros cuando le preguntaron si conocía a alguien para dar clases.

Por lo que veo ha salido la LPIC3. Habrá que mirar el temario y ver qué se da en cada tema, ya que se habla de virtualización, seguridad, alta disponibilidad, pero ningún nombre en concreto. ¿Se dará VMWare o OpenVZ? ¿Se dará heartbeat, DRBD, LVS?

Bueno, tiempo al tiempo.

6 Responses to “Sin vida”


  1. 1 PolaDeA 20 febrero 2008 a las 14:26

    No te creas que la vida de los demas es muy diferente, yo siempre me digo, veeenga vamos a tener menos cosas entremanos, que esto no es vida…

  2. 2 waine 20 febrero 2008 a las 23:52

    Y como ves la certificacion LPI? todavia no he visto ni una oferta de trabajo en la que la pidan o la mencionen, no se hasta que punto es valorada ….

  3. 3 Gura 21 febrero 2008 a las 09:40

    @PolaDeA: Que razón tienes.

    @waine: La verdad que no he visto ofertas que la soliciten, aunque sí que las he visto de RedHat.

  4. 4 xfw® 21 febrero 2008 a las 22:54

    cuando yo te decía que no tengo tiempo ni pa hacer cena ni otias te reias, mirate ahora jajajaja

    Dicen y yo reo que es verdad que nunca se aprende tanto como dando clase, ya lo verás…

    Un abrazu calamar..

    Wi ®

  5. 5 Rastreador 21 febrero 2008 a las 23:31

    Gura no te quejes que otros tamos parecido desde hace años. =;-)
    Está visto que esto de currar no es bueno. =;-)

    Es una pena que no esté por ahí por que me gustaría ponerme con la lpi. Es una espinita que tengo clavada desde hace tiempo pero que no acabo de arrancarme precisamente por el poco tiempo que tengo para dedicarle.

    Saludinos.

  6. 6 alexo-andro 22 febrero 2008 a las 21:56

    Piensa que aun te faltan 40 años de esa manera , la vida del informatico es muy muy dura.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: