VHD de Microsoft IAG 2007

Hoy hemos asistido Israel, Miguel y yo a una charla impartida por Nextel donde nos presentaban los productos de la familia Forefront. Se habló del IAG 2007, y dado cambió mi concepto acerca de este producto, ya que yo pensaba que era tan solo un software, pero el tío nos dijo que se vendían appliances OEM, decidí descargarlo y cuando tenga un rato libre, probarlo. Una cosa que me encanta de Microsoft es que tiene VHD de casi todo (Exchange, ISA, Biztalk, etc). Sin duda, recomendable para porbar algún producto en concreto.

Microsoft IAG 2007 VHD
Run IT on a Virtual Hard Disk

El próximo encuentro será el esperado lanzamiento de Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008. Bueno, os dejo, que tengo que comenzar a probar un entorno de Heartbeat y DRBD junto con un sistema STONITH, para luego asistir al webcast de nuestro compañero de profesión Juan Luís Rambla de i64 que tratará de las Normas y reglamentaciones aplicables a Tecnologías Informáticas.

Anuncios

Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: