Seguiré dando guerra

Han pasado seis meses desde ese día 9 de Julio de 2007 y puedo decir que me han pasado volando. Definitivamente me quedaré por Madrid dando guerra durante un buen tiempo en la empresa en la que actualmente trabajo, codo con codo con mi compañero Israel, asistiendo a eventos como hacemos habitualmente, haciendo reuniones en el Starbucks y tirando de todo esto para adelante. Al final la asquerosa capital que muchos odian, me ha gustado, pero creo que la gente no aprecia todo su valor. Ahora me toca empadronarme aquí, solicitar un médico, cambiar de banco, etc. Según vaya haciendolo lo escribiré por aquí para que le sea de ayuda a alguien. Estas vacaciones del 2007 que me quedan por coger intentaré arreglar el tema del médico y del empadronamiento.

Recuerdo que prometí unos artículos de replicación bidireccional en MySQL, DRDB, etc. Coming soon…

Anuncios

Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: