San Silvestre subterránea

Ayer miré el plano del metro para llegar a casa de unas amigas y leo en la portada del Metro de Madrid la noticia que podéis leer en el anterior link. Una San Silvestre por el metro… a mi, me parece algo absurdo. En principio tienen que parar líneas, iluminar tramos, y no se lo agradable que será correr oliendo como olerá por ahí, sobretodo ahora que los servicios de limpieza están en huelga. Además su participación está cerrada a unos pocos ilustres deportistas. Esa es otra, la huelga, que yo apoyo totalmente su derecho a ella, pero no puedo apoyar lo que hacen. El día 26 fuí hasta la latina y subir unas escaleras era esquivar bolsas de basura rotas, limones, cascaras de huevo y trozos de alimentos. Ayer fuí hasta Antón Martín y en la bifurcación de la línea 1 para ir a Pinar de Chamartín o Valdecarros estaba todo el cartel de estaciones pintado con spray plata y han tenido que poner unos carteles a rotulador para que la gente que no frecuenta mucho esa estación no se equivoque. Podremos ver también periódicos en tiras por el suelo y como no, nuestra aportación diaria con el ADN, Qué!, 20minutos, vasos del Starbucks, etc.

Hoy me apetecía romper un poco la costumbre del día 28 de Diciembre con el típico defacement o noticia de coña.

1 Response to “San Silvestre subterránea”


  1. 1 abel 31 diciembre 2007 a las 22:59

    esi gura grande jaja feliz año nuevo y ke te vaya bien x madrid aver si nos vemos un dia cn mas trankilidad joer saludos


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: