Despidiendo el año

A mi nunca se me dieron bien los discursos, pero las circunstancias hacen que no pueda resistirme a dedicarles unas palabras. Ya hace casi seis meses que ando por Madrid con el apoyo de todos ellos, todos estos asturianos, gallegos, canarios, salvadoreños y brasileños que viven allí y me acogieron con un cálido abrazo primero en el piso de Usera cuando fui a la entrevista de trabajo y más tarde cuando fui a trabajar definitivamente. Aquí aparecen casi todos los que están siempre a pié de cañón:

En la foto aparecen Vero, Talía, Elvira, Amy, Alex, Coto, yo, Miguel, Vicente, Willie, Nirvana, Churros y Xuan.

No puedo dejar pasar por alto la mención a mi compañero de piso David, que es un crack y hace que la estancia en el piso sea más agradable con las risas que nos echamos. Aquí aparece con Patricia, la chavala de Villallana que nos tropezamos un Sábado de comedia por allí.

Gracias a todos por esos momentos que hacen que el estar aquí, fuera de casa, de nuestra querida Asturias, merezca más la pena de lo que realmente debería.

Felices fiestas y feliz año nuevo a los que no os pueda felicitar en persona. Nos vemos por ahí.

Anuncios

1 Response to “Despidiendo el año”


  1. 1 xfw ® 22 diciembre 2007 en 16:40

    A ver si nos vmos por asturies tamien calamar pa liala un poco…y ten cuidao col vodka que te deja les neurones baldaes y llueu caensete los servers jajaja

    Wi ®


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: