Voy ponete mirando pa Cuenca

Este fin de semana fuimos a Cuenca, pero sinceramente, me vine como fuí, sin saber qué significa el Voy a ponerte mirando para Cuenca o Tener el ojo mirando para Cuenca. Recuerdo habérselo preguntado a un taxista y me miró con cara extraña, como si le contase un chiste de Lepe a uno de Lepe.

Yo en principio no iba a ir por un malentendido, pero al final el Viernes a las cuatro de la tarde arreglé el tema del billete y a continuación llamé al hotel para cambiar una habitación doble por una triple.

El viaje lo hice con AutoRes a las seis y media de la tarde. Tras las dos horas y poco de viaje hasta Cuenca, salgo de la estación y ahí estaban Coto, Willie, Amy y Vicent, como no, flipando, excepto Coto que ya lo sabía. Llamamos a dos taxi y subimos al Hotel Cueva del Fraile, un poco a tomar por el culo, de tres estrellas por el que yo pagué un extra de 24 euros la noche. Luego vino Xuan, Irra, Elvira y Vero en coche, pararon en un chino (a.k.a. vendemos de todo) y trajeron pan, algo de comer, algo de cerveza y tal. Nos reunimos en una habitación, cenamos y comenzamos a jugar a la hora del poder, por lo que final fue muy deprimente en el 99,999% de los casos.

Al día siguiente nos levantamos como si no hubiésemos dormido y fuimos a ver el casco antiguo de Cuenca, comimos por allí, continuamos viendo el casco antiguo, subimos a un parador muy panchu, dimos una vuelta por la tarde y fuimos a cenar de tapeo a la Cervecería Pepe, donde nos trataron muy bien además de quedar como un pepe. La noche del Sábado nos la pasamos en la habitación del hotel jugando a las cartas. El Domingo recogimos, fuimos a comer, despedimos a Amy que tenía el bus a las dos y media, y a las cuatro y media cogimos el bus dirección Madrid, esta vez Willie, Coto y yo.

En fin, que excepto por algún que otro contratiempo el fin de semana fue descomunal. Próximo destino… ¿Logroño? ¿Casa rural en la Sierra de Madrid? Nos vemos, pero recordad una cosa, nunca pasa nada bueno después de las dos de la mañana.

Anuncios

4 Responses to “Voy ponete mirando pa Cuenca”


  1. 1 Oscar 27 noviembre 2007 en 14:42

    En Logroño lo vas a pasar bien. Te garantizo que despues de unos pinchos en la Laurel y unos vinos no te puedes ir a jugar a las cartas… ¿O si?

  2. 2 Gura 27 noviembre 2007 en 14:55

    Creo que hay más posibilidades de irse a la Sierra de Madrid en Enero/Febrero o quizá Semana Santa, pero ir a Logroño molaría. Ponme un vinito de la tierra!. Apunto ese sitio para ir si nos acercamos por allí.

  3. 3 Rastreador 5 diciembre 2007 en 21:27

    Pues Logroño está muy bien.
    En la zona antigua comes con los pinchos que te van poniendo en cada bar. Muy buen ambiente.

    Tengo curiosidad ¿Qué demonios es “la hora del poder”?

    Saludos.

  4. 4 Gura 6 diciembre 2007 en 12:42

    Cronómetro, vaso de cerveza o calimocho, cada minuto un vaso. El que aguante gana. Hace mucho que no jugaba yo a eso… la última vez fue en El Solis de Pola de Lena. xD


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: