¿Y a ti? ¿Te gusta la carne?

Ayer tuve visita. Vino una amiga y sus amigos de Guipuzkoa, luego nos juntamos con unos gallegos y decidimos ir a cenar por ahí. La verdad que no sabía a dónde llevarles… no quería llevarles a cenar un plato combinado, el PATATUS quedó descartado pues a dos chavales las salsas no les gustaban, y el the WOK quizá fuese un poco especial en ese momento (El rollo oriental), por lo que me arriesgué y les llevé a la Parrilla El Gaucho, una parrilla argentina donde se come de puta madre. El trato fue muy bueno, la carne muy buena (reivindico, muy buena) y aunque no es precisamente barato mereció la pena haber comido allí

Entre otras cosas, comimos revuelto de setas, criollos, queso a la plancha, patata asada, solomillo, asado de tira, ojo de bife, milanesa napolitana, provoleta, cafe, chupito, etc.

Si os animáis a ir un día os dejo todos los datos:

Parrilla El Gaucho
C/ Tetuán, 34 (Cerca de la Plaza del Carmen)
Tlf.: 91 522 47 93

Pues nada, el consejo del colega Willie no defraudó, si quieres carne… un argentino. Y despues de cenar… tomarse unos copazos… o unas pintas de Guinness.

Club Virtual
C/ Ballesta, 12 (Cerca del Pans & Company de Gran Vía)
Abierto hasta las 6:30 0 7:00 (Aunque tengo salido de él más tarde algún dia)

Black Jack
C/ Principe, 11

Lamlei
C/ Principe, 20

Cervecería Irlandesa O`Neill`s
C/ Principe, 12

Por cierto, salir en grupo, entre otras, tiene una ventaja, y es que cuando se cuenta con 11 cabezas se puede negociar el precio del cubata a 3,50 euros… quien lo diría… en Madriz.

Ala, pa que no os quejéis. Y hoy también tengo cena… van a terminar conmigo.


Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: