Mañana… Security Day

Que semana más sabática. Hoy a ver si me voy por la noche a tomar unas Guinness al O`Neill`s, mañana Security Day por la mañana, trabajar por la tarde, el Jueves día normal, pero vienen unas amistades de Vitoria a la noche, y el Viernes fiesta en Madrid. Los ponentes del Security Day han cambiado un poco y así ha quedado la cosa:

  • 09:15-9:45 Acreditación en mostradores SIMO
  • 10:00 – 10:15 Keynote – Luis Martín (Microsoft)
  • 10:15 – 10:30 “Los Sistemas de Gestión de la Seguridad : la solución a los riesgos empresariales” – Carlos Manuel Fdez. Sánchez. CISA, CISM. AENOR
  • 10:30 – 11:45 Protección individual y de menores – Jose Parada (Microsoft) y Chema Alonso (Informática 64)
  • 11:45 – 12:00 Impacto de los delitos en Internet en la sociedad española – Juan Salom. Responsable del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil
  • 12:00 – 12:30 Café
  • 12:30 – 14:00: Protección de empresas – Daniel Matey (MVP Gestión de Sistemas), David Cervigón y Fernando Guillot
    (Microsoft)

Pinta muy bien :). Como podéis ver estará Chema, Jose Parada, volveré a ver a David Cervigón después de tanto tiempo, y conoceré a Daniel Matey (El Gran Sauron).

Y en la línea del tema de la seguridad os dejo con un artículo de Joseba Enjuto en raíz a esta noticia.

Bye.

Anuncios

Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: