De visita a Asturias

Desde el día 8 de Julio que me vine a Madrid a trabajar no he subido a Asturias. Así que coincidiendo con el cumpleaños de un amigo, las fiestas de mi pueblo y de que es puente, me cojo el Lunes día 15 y Martes día 16 de vacaciones.

Hace un mes y algo me saqué un billete de ida y vuelta con EasyJet que me salió (sin facturar nada), con todos los impuestos, por 36 euros. Vamos, más barato que el ALSA. El vuelo lo cogeré el Viernes a media tarde tengo que mirar la hora exacta en el papel) y luego irán a buscarme a Ranón. El fin de semana no estaré pa nadie ya que tengo que visitar familiares, amistades, etc… cumpleaños incluído. El Domingo aún no se que haré, aunque seguro que me surge algo. El Lunes por la tarde me acercaré por la Academia Lugones a saludar a algún excompañero y a la gente de la academia, ya que por la mañana tengo que arreglar unos asuntos. Finalmente el Martes me vuelvo a Madrid en un vuelo que sale al mediodía.

Creo que se me va a hacer muy corto, aunque tendré que subir de aquí a fin de año un par de veces más para terminar de resolver unos asuntos. Espero terminar pronto con ello, y para nochebuena aún tener algún día libre para poder subir, ya que en teoría la nochevieja la pasaré aquí. Saber que no quedo solo es algo que consuela xD.

Y en estos cinco días aprovecharé para aprender a cocinar algo más complejo ahora que domino el arte del fuego. También aprovecharé para preparar una caja con ropa de cama y unos altavoces que mandaré por SEUR.

Nos vemos!

Anuncios

12 Responses to “De visita a Asturias”


  1. 1 SeNiNioMaloteToWaPo 10 octubre 2007 en 13:10

    Se busca … alojamiento en Madrid para un par de dias. Motivo de la visita: conocer a las azafatas del Simo que gustosas nos enseñaran cosas. Somos dos chicos asturianos de caracter afable y con buenos modales, ordenados y limpitos. (Lo que viene siendo buenos mozos). Si alguien nos puede facilitar un número de contacto, preferiblemente de mujeres, se lo agradeceré de todo corazón.

    P.D.: tenemos un colchón restform con motor para ubicar en cualquier salón. (Gura, Willie … creo que esto va por vosotros)

    P.D.2.: el lunes nos vemos 😉

  2. 2 Gura 10 octubre 2007 en 13:21

    MuahHAhHAhHAhHa. En mi casa no hay sitio y en la de Willie creo que tampoco. Es la putada de vivir en piso compartido, el sitio. Por mis compañeros no tendría problema de que durmiéseis aquí, pero no entramos en mi habitación. Es grande, pero no tanto, además de la estantería, la mesa, el pequeño armario…

    Eso, el Lunes nos vemos y lo hablamos.

  3. 3 Pola_De_A 10 octubre 2007 en 13:59

    Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

    Se me vino a la mente al ver vuestros posts 😀

  4. 5 soyxana 10 octubre 2007 en 16:03

    No vayas a Asturias! Que luego te va a dar pena volver… jejeje.

    Yo el primer fin de semana que fuí, para volver el Domingoa Madrid… lloré, lloré y lloré.

    Aunque creo que esas cosas solo nos pasan a las mujeres…

  5. 6 Gura 10 octubre 2007 en 17:25

    xD Prubina. Hoy tuve hablando con Irra y al parecer marcháis mañana Jueves. Tengo que hablar con Xuan a ver si me baja unas cosas de Pola.

  6. 7 xfw ® 10 octubre 2007 en 18:49

    Ya podía tener sitiu pa vosotros buenos mozos, pero si meto algo mas en la habitación tengo que salir yo jajajaja, ya nos vemos cuando vengáis par de gaiteros escocios y futuros MCSE..

    @ Gura…calamaaaar puta envidia me das , yo en puto alsa y tu volando por primera vez :S ,vaya show que me voy a perder xD

    @ soyxana ..no llores fía jajaja, que ya sabemos que te gusta la sidra pero tanto….

    Un abrazu pa todos, Wi ®

  7. 8 SeNiNioWaPoToCanNijO 10 octubre 2007 en 21:34

    He estado pensando en una solución sencilla al problema del espacio (yo ocupo poco, pero alejandro … digamos que es un poco dificil de esconder), y se me ha ocurrido “la piramide del amor”. Explico: restform en el suelo, alejandro encima de restform y yo encima de alejandro. Creo que si nos alojais me comprometo a ello, es más! incluso nos depilaremos!.

    Pensaroslo chicas! esta oportunidad no se presenta 2 veces en la vida! compartir piso con dos autenticos latin lovers! (Cuando seais mayores os arrepentireis de desaprovechar tal ocasión).

    P.D.: Gura, has notado un incremento en las visitas de un sector muy concreto de féminas?

    P.D.2.: ahora es cuando me acribillais a negativos … ah, no! que esto no es meneame 😉

    Un abrazo 🙂

  8. 9 Gura 10 octubre 2007 en 21:39

    Vaya como se te va la pinza! xD

  9. 10 Pola_De_A 14 octubre 2007 en 20:12

    Ya solo falta organizar una fiesta con stripper… Anduve por Pola Lena el sábado, noche alcoholica totalmente.. xDDD

  10. 11 abel 14 octubre 2007 en 21:23

    oye y ami nu me vienes a ver eh mamon ¬¬ jaja pasalo bien

  11. 12 Gura 15 octubre 2007 en 21:22

    Pola_De_A, pues yo anduve por ahí. Nun te vi :/


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: