the WOK

Ayer de noche se nos ocurrió salir a dar una vuelta por Madrid y a eso de las 11 ir a cenar algo. Estábamos al lado de la parada de metro Sevilla delante del Starbucks y el VIPS, y al pasar al lado vimos el restaurante oriental the WOK. Puedo decir que la comida es cojonuda… me pedí algo que no recuerdo cómo se llamaba, que eran tallarines con verduras y tal, y me traen un pedazo de bol enorme con ello. Vaya como me puse. Junto con la comida me bebí una cerveza japonesa, muy normalita… me esperaba otra cosa. Era una Kirin Ichiban ahora que recuerdo.

En resumen, restaurante recomendado tanto por la atención, como por la comida. Es algo diferente que merece la pena probar.

Disclamer: Grupo VIPS no me paga por hacer publicidad de este restaurante xD

3 Responses to “the WOK”


  1. 1 waine 8 octubre 2007 a las 07:58

    para wok a mi me gusta wok garden, en frente del kinepolis.Es buffete libre pero esta muy muy bueno y es realmente economico (12€ creo)

  2. 2 Gura 8 octubre 2007 a las 10:32

    Lo tendré en cuenta. ¿También es comida oriental? Gracias.

  3. 3 waine 9 octubre 2007 a las 08:47

    Si, tipo chino y wok.Tienen la comida cruda, te la echas y se la das a los cocineros y te la hacen al momento.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: