Si no lo dices tu, lo digo yo

Así nos va… cual fue mi sorpresa cuando hoy vi un comentario mio que yo no había escrito, que decía:

Pues la verdad puede que Windows sea un desastre completo pero yo lo utilizo y que!!!

Propio de un tuxi que se comporta como un crio de 8 años, con sus perretas y todo (Poner un comentario en mi nombre, utilizar como correo gura@demierda.com, etc). ¿Qué le habrá enfadado? ¿Qué le habré hecho yo? Me aperece vergonzoso, pero que se le va a hacer, algunos para sentirse bien necesitan hacer FUD.

Es curioso que la IP del comentario anterior tenga la misma dirección IP.

Querido amigo, cuando quieras discutimos lo que desees por correo, pero por favor deja de decir tonterías. Recuerda que el problema suele estar entre la silla y el teclado. ¡En el 99% de los casos!

Agur gente.

6 Responses to “Si no lo dices tu, lo digo yo”


  1. 1 Poncho 25 agosto 2007 a las 05:07

    na tu tranqui unu acostumbrase a pasar de esa gente, que suelen tener envidia de la vida de los demas y se aburren en casa solo haciendo eso, son gente que apesta, ami sabes que me paso muchas veces cosas asi pero algo mas fuertes, aunque no firmaron por mi, si que venian hacia mi, venga tio cuidate😉

  2. 2 Jordi 25 agosto 2007 a las 09:18

    “Recuerda que el problema suele estar entre la silla y el teclado. ¡En el 99% de los casos!”

    ¿En la polla?… tu no se, pero yo me siento encima de la silla, así que el problema está encima de la silla, frente al teclado HAHAHAHHA

    Es coña artista! 8-P

  3. 4 igayoso 28 agosto 2007 a las 07:20

    De verdad que yo no he sido eh Gura😛

  4. 5 Juanillo 11 septiembre 2007 a las 17:38

    Venga Gura, dí la verdad, confiesa!
    Lo has dicho…. XDD


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: