Fin de semana

El Sábado en la sesión de las 00:45 en el Cine Ideal (Cerca de Sol) vimos película El ultimatum de Bourne en versión original. Sin duda ver las películas en V.O. está bien, aunque tiene sus desventajas. Es didáctico, coges oído, si te pierdes en alguna situación acelerada dispones de subtítulos en castellano (Al menos en este cine) y suele ir menos gente, luego la ves más cómodo, sin incordios. Por contrapartida la distribución del cine es peor, salas más pequeñas y sobretodo, sin piso tan inclinado, por lo que es más frecuente que el de delante te tape algo la pantalla. Aunque creo que la mayor desventaja es el sonido en ese cine, pues acostumbrado quizá a cines más modernos, me supo a poco. Una vez terminado fuimos andando a Cibeles a coger los maravillosos autobuses nocturnos. Tengo la suerte de que el N19 me deje delante de casa ^^.

Ayer Domingo me levanté a la 1 de la tarde, agonicé un poco por la tarde y a eso de las 9 fui a dar una vuelta hasta El Retiro con una amiga y el puto perro cabrón aque solo hacía caso en inglés. Suerte que ya había hecho la cena y la comida del día siguiente porque llegué relativamente tarde, sin ganas de hacer nada.

Hoy Lunes he mirado vuelos con EasyJet de Madrid a Asturias, ida y vuelta, pues por las fechas que he cogido me sale por 32 euros. Sin duda, tirado de precio. Pero ahí la pega… solo se puede pagar mediante tarjeta de crédico VISA o MasterCard.. y el menda tiene Maestro. Menuda mierda de tarjeta, normal que Cajastur me la diese gratis… no sirve para PayPal, ni para comprar por internet… en fin, a ver lo que tardan en darme otra o tendré que pedir que me compre alguien el billete, que en 15 días los precios pueden variar mucho.

Y por último notición en Kriptópolis. Skype se cae por culpa de una actualización mensual de Windows. Yo… no es por justificar nada, pero una empresa tan grande como debe ser Skype… ¿No debería AL MENOS tener un entorno de pruebas donde probar las actualizaciones? Y me da igual que sus sservidores corran Windows, Linux, UNIX, o FastigOS. Que yo en casa me puedo permitir el lujo de actualizar sin probar, que ya me las apañaré, pero Skype no puede permitirse una cagada así.

Por cierto, si hay algún lector de Madrid centro que le apetezca tomar unas birras algún día que mande un correo a la dirección que aparece por aquí.

Bueno, un saludo.

6 Responses to “Fin de semana”


  1. 1 Rastreador 20 agosto 2007 a las 21:15

    Pues ya sabes.
    Ahora que eres un potentao currante =;-) puedes pedir una mastercard o una visa. Personalmente te recomiendo la mastercard por que te vale para pagar por internet o en compras en comercio normal a crédito y sacar dinero del cajero a débito.
    Yo tengo maestro, visa (tarjetas personales) y mastercard (de empresa) y cada una la utilizo para una cosa diferente, también reconozco que soy un caso raro. =;-)

    Saludos.

  2. 2 Manuel Cernuda 20 agosto 2007 a las 21:43

    Melona, infórmate bien para otra vez.

    1º La mastercard la puedes pedir gratis (hasta los 26 tacos) solo por tener nómina.

    2º Skype no se jodió por la actualización en sí. Dijeron que habían encontrado un bug, que salió a la luz por los miles de reinicios y por tanto reconexiones de usuarios que actualizaron windows. Pero asumieron al 100% su culpa.

    Pasalo bien por los mandriles😉

  3. 3 Poncho 21 agosto 2007 a las 03:19

    yo tengo mastercard y la verdad que desde que la tengo es mucho mas facil todo, antes con la maestro no podia hacer nada, ademas como dice manuel cernuda asta los 25 años gratuita asique ya sabes😉 si tienes algun problema o no te da tiempo pa lo de los villetes te ayudo yo kn la mia😉

  4. 4 Gura 21 agosto 2007 a las 09:57

    @Rastreador, yo siempre lo dije. Eres mu raro😉

    @Manuel Cernuda, muchas gracias por la información. Hoy me pasaré a pedirla. En realidad hoy iba a ver que me decían, pero si me lo dices tu me fio. El tema es lo que me tardan en dármela que en 15 días los precios pueden fluctuar mucho.

    Respecto a lo segundo, en algún sitio lo leí… ah claro, en la ciudad de los krispis.

    @Poncho muchas gracias, pero mi madre tiene MasterCard también. En cuanto la tenga tengo que cambiar lo de Paypal y todo. (villetes… escribes peor que yo ya)

  5. 5 Poncho 22 agosto 2007 a las 13:59

    de nada o😉 lo de escribir peor son les prises😛

  6. 6 igayoso 28 agosto 2007 a las 08:58

    @Poncho: por “les prises” no escribes peor, hay que mejorar esa escritura😛

    @Gura: a ver si nos documentamos mejor, que con tal de criticar…

    @Gura: ¿hace falta que te mande un correo pa quedar a tomar unas birras?😛 , aunque preferiría un Starbucks😀

    Por último comentar que yo siempre tiré de VISA, que cuando anduve por los USA y/o Canada era lo que pedían los bancos de por allí. Me recomendaron VISA porque decían que la MASTERCARD era menos compatible, por poner un ejemplo esta semana pasada a Vicent (http://exnorlax.blogspot.com) le cancelaban un pago de un vuelo con la MASTERCARD por culpa de que dicha tarjeta no acepta el pago en coronas suecas (o alguna moneda “rara”). La MAESTRO es una bazofia (al igual que el CAJASTUR :P)

    P.D.= Soy “emoticón MAN” xDDD


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: