Mes por Madrid

Mediados de Agosto, la gente de vacaciones, otros terminando el PFC, y yo dando el callo, pero a eso vine, a trabajar.

En el tema personal no me puedo quejar. Lo que más echo en falta son las cenas en casa de la gente los Viernes y/o Sábados, el compartir los chorizos a la sidra que nos prepara Vero con Churros, Vicente, Rebe, Amy, Xuan, Thalia, etc. Aunque bueno, ayer mismo que era Miércoles y estaba todo cerrado me dió por ir a dar una vuelta por Acacias para ver donde estaba el Mercadona y a Aluche, a localizar el Carrefour. Luego llegé a casa, llamé a Vicent y quedé con él y Coto en su casa, vimos el partido, tomamos unas cerveza y luego fuimos a cenar a un sitio de puta madre debajo de su casa llamado Pasta&Pizza, a tres minutos de Arganzuela-Planetario y a un poco más de Legazpi. No se si es una franquicia o un negocio de 4 chavales, pero muy buen trato, hamburgesas de verdad, ensaladas grandes y cojonudas, etc. Para terminar los postres estaban de miedo. Por otro lado, desde el Martes 14 hasta el 23 o 29 de Agosto estaré solo en el piso, a mis anchas, como en ca’ guilu. Un compañero se ha ido la semana pasada a Zaragoza, y el otro se ha ido este mismo Martes a San Sebastián. Y si unos se van, otros vienen, así que en principio Pablo (A.K.A. Willie) se vendrá a primeros de Septiembre a trabajar a Madrid a soldar fibra (FTTH).

En el tema laboral también me va bien. El Lunes fue mi primer día solo y no me ha ido mal. Lo único importante que ha ocurrido es que el disco duro de un equipo está en las últimas. Ayer fue fiesta nacional y no trabajé, pero hoy me tendré que poner con temas pendientes. Se ha instalando una máquina nueva en el CPD de Holanda, que hay que configurar como maestro de un nuevo cluster activo/pasivo para ofrecer servicio de correo, servicios B2B, etc. Mi idea, dejando de lado el cluster y demás, es montar IPSec entre ellas, algo que entre máquinas Linux nunca desplegué, así que ya os contaré lo tedioso o sencillo que me resulta (Con lo cómodo que es desplegar la directiva de IPSec mediante GPO). Y en Octubre, a no ser que corran mucha prisa o se tuerzan las cosas, cogeré vacaciones del día 10 u 11 al día 16, que además de ser fiestas en Pola de Lena, es cumpleaños de un colega, con su respectiva fiesta durante toda la tarde/noche del Sábado y madrugada del Domingo.

Enga.

Anuncios

3 Responses to “Mes por Madrid”


  1. 1 corsaria 18 agosto 2007 en 12:10

    Aprovecha para ver las maravilla de Madrid. Cerca de la capital tienes maravillosos parajes. 😉

  2. 2 alidhaey 18 agosto 2007 en 12:43

    Me alegro de que tu cambio de aires este siendo satisfactorio. Esperando me quedo a que cuentes tus ‘pruebas’.

  3. 3 Gura 20 agosto 2007 en 09:26

    @corsaria: Aún me queda mucho por ver, pero muuucho.

    @alidhaey: Pues si, no me quejo. Ahora ando con un servidor de correo y en cuanto termine lo que más prisa corre me pondré con lo del Shorewall e IPSec.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: