Hacía ya mucho tiempo

Ayer Domingo cuando llegué a Madrid lo primero que hice fue dejar las maletas en casa y pirar con Churros a la piscina de la urbanización onde viven Coto y Vicente. Hacía la de dios que no me metía en una piscina… ¿Cuánto hace que Pola de Lena la lleva en obras? Había yo terminado primero de bachiller y estaban comenzandola xD. Aunque no tenía previsto bañarme me dejaron un bañador y tuve un rato dentro al fresco. Luego fuimos al cine, a ver Transformers (Está entretenida) y cada uno para su casa. Yo al salir del metro paré en el chino, pille un arroz tres delicias y un rollito de primavera y cené, aunque todavía hoy comeré el arroz que me sobró.

Mirando un poco más atrás tenemos el Sábado, que fuí de cena con los colegas a un restaurante en Cenera. Nos fartucamos, me regalaron una bandera de Asturias firmada que me traje 🙂 y un peñuche de un perro para poner en el coche con el cartel de Apto pa andá en coche. Luego fuimos a Espineo, tomamos algo en el chigre y pa terminar bajamos a Pola otro poco a tomar algo. Yo marché pronto, que tenía que hacer la maleta y al día siguiente madrugar.

Bueno, se acabó el descanso. Voy a seguir instalando un LAMP para uso interno, comer y por la tarde ir a hacer la compra. Agur.

Anuncios

2 Responses to “Hacía ya mucho tiempo”


  1. 1 Pola_De_A 9 julio 2007 en 15:02

    ¿Ya empezaste a currar? joder!!! estoy enchado a la serie de tu vida jajaja!

    Un saludo

  2. 2 Gura 10 julio 2007 en 12:29

    Como se te va al pinza xD. Nos vemos.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: