Creo que no podré vivir sin ello

Se trata de VMRCPlus, una utilidad de administración para Virtual Server 2005 SP1 que nos permitir no depender de IIS ni de el control va web de Virtual Server 2005, además de ser en mi opinión, más comodo. De hecho, he probado a detener IIS y todo perfecto. Supongo que la comunicación se hará vía RPC. No puedo afirmarlo, pero aunque quizá no haya punto de comparación con System Center Virtual Machine Manager, para servidores de virtualización standalone como es mi caso, creo que muchos esperabamos algo así.
Solo tiene una pega, y es que requiere .NET Framework 2.0, y si no lo usas para nada más, pues como que duele.

Para más información leer el blog de David Cervigón o este otro blog (Lectura recomendada).

3 Responses to “Creo que no podré vivir sin ello”


  1. 1 Rastreador 28 junio 2007 a las 23:12

    Gura, cada día me das mas miedo.
    Creo que te has pasado al lado oscuro definitivamente.

  2. 2 Gura 28 junio 2007 a las 23:13

    Jajaja. Tienes la mirada sucia😀

  3. 3 Pola_De_A 6 julio 2007 a las 01:07

    que feeeeeeeeeeo xD


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: