Día redondo

Hoy fui con Churros a la empresa a las 9 y media aproximadamente (El horario flexible), estuvimos allí haciendo par de cosas, comimos con la gente de la oficina, y tras zanjar una fecha de incorporación y el sueldo cogí el metro en Sol hacia Atocha Renfe para coger Cercanias hacia Móstoles. Allí, tras una pseodo-perdida (Que soy de pueblo cojones!) me encontré con Chema Alonso y la gente de su empresa (Felicidades, aunque el cumpleaños sea el 22). Mientras tomamos unas cuantas birras y tapeamos algo con lo que el del bar nos ponía, tuve la oportunidad de conocer a parte del equipo de infromática64. Muy buena gente. Después me enseñaron informática64 y me dió una vuelta en el Nissan 350Z de 280cv que tiene el cabrón. Sobre las 9 me acercó Rodol, el co-fundador de la empresa hasta la plaza elíptica en coche. Ahora están haciéndose unas pizzas en el microondas que será lo que cenemos.

En fin, me incorporaré el 15 de Julio aproximadamente, por lo que no será mala idea ir buscando un piso.

Agur.

2 Responses to “Día redondo”


  1. 1 chipi 16 junio 2007 a las 18:09

    buena suerte😉

  2. 2 Poncho 17 junio 2007 a las 03:34

    ese gura, felicidades tio, y mucha suerte😉 ya contaras mas he😉


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: