Vacaciones…

Ya era hora. Fui hoy a examinarme a INADECO del último examen que me quedaba, el de Securing Networks with PIX and ASA. Con qué ganas esperaba este día. Ya tengo pseudo-vacaciones desde hoy, aunque me tengo que poner a sacar el examen teórico del carnet de conducir, instalar un par de máquinas para dejarlo bien montado todo, etc.

Creo que incluso me puedo llegar a aburrir… echaré de menos las clases. De hecho, venía de Gijón solo en el tren, y me sentía aliviado, sin tener que estar estudiando la documentación en el portátil.

6 Responses to “Vacaciones…”


  1. 1 xfw ® 8 junio 2007 a las 16:39

    Hola Calamar, felicidades por el exámen aunque no dejes claro que lo hayas aprobado, ahora disfruta un poco de tu tiempo y piensa bien que harás mas adelante, un saludo

  2. 2 waine 8 junio 2007 a las 19:29

    te has sacado el ccna, el mcse y en 3 o 4 meses? eres un autentico maquina!!!!

  3. 3 Gura 8 junio 2007 a las 20:07

    Willie, aprobé aprobé🙂

    Waine, no, desde Septiembre saqué CCNA, MCSA, AWLANFE y los dos primeros examenes de CCSP.

  4. 4 Josep Ros 10 junio 2007 a las 11:23

    Felicidades!!!

    Ahora a descansar que te lo mereces. Pero hazme caso, no te vayas a Madriz que es una kk, vente para Barcelona que se vive mejor y así no echarás de menos el mar😉

    Yo voy mucho por los madriles, básicamente a currar, y hay gente muy maja, pero se está transformando en un monstruito de cirulación y habitantes que ni con M-30 ni con nada van a poder solucionar.

    Tengo aquí un colega asturiano que segurísimo que te daría curro y trabajarías junto al supositorio (Torre Agbar).

    Cuidate y descansa mucho

    Josep

  5. 5 Gura 10 junio 2007 a las 14:16

    De momento voy para Madrid que tengo algo medio apalabrado. Más adelante Dios dirá.

    A ver si va a ser que cuando uno no lo busca le salen posibilidades de trabajo por todos los lados xD

    Descansar… descansar… no por mucho tiempo.

  6. 6 Poncho 11 junio 2007 a las 02:41

    Eseeee gura, felicidades por el aprobado, ya te merecias unas buenas vacaciones despues del año que te pegaste estudiando que no pudimos ni ir a tomar esas birras que te prometi, aver si ahora vamos a tomarlas😉 ahora toca descansar y aver que traes de novedades de Madrid😉 venga tio cuidate😉


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: