Escapada a Madrid

Hoy de tarde he ido a Halcón Viajes a por los billetes de ALSA para irme a Madrid del 14 al 17 de Junio. Me he beneficiado del suculento ahorro del 33% por comprarlo antes de 16 días y aceptar el no poder dar de baja el billete o aplazarlo, por lo que espero que nada se tuerza.

Churros me cede un sofá en el que dormir y ahorrarme así el hostal. En principio será una visita para ver que se cuece por allí y quizá irse a finales del verano a trabajar. Ya veré que hago y por supuesto, qué hacen conmigo, porque aún hay muchas cosas en el aire y tengo cosas pendientes (Carnet de conducir y certificaciones), que aunque puedo hacer todo allí, no es lo mismo…

Bueno, espero ver a más de un pájaro por allí abajo y llevarme buenas impresiones 🙂

Anuncios

6 Responses to “Escapada a Madrid”


  1. 1 El Elegido 25 mayo 2007 en 10:33

    http://elmundodejavi.blogspot.com

    Ostia tío!!!

    Se ve mi e-mail??

    Avísame cuando vengas, y quedamos joé, así nos conocemos.

    Yo yevo toda mi vida en madrid, y además, si quieres curro, quizás pueda conseguirte algo…

    Lo dicho, mándame un mail con y hablamos.

    Xaó!!

    http://elmundodejavi.blogspot.com

  2. 2 Gura 25 mayo 2007 en 12:03

    Te mando el correo y te cuento.

  3. 3 abel 26 mayo 2007 en 14:42

    anda ke no tas exo tu pajaro ni na jaja suerte cn los madrileños

  4. 4 igayoso 26 mayo 2007 en 22:58

    Creo que vas a tener suerte y te va a tocar una cama, o por lo menos un colchón porque estaremos en la casa nueva 🙂 (si Dios quiere).

    Espero que te “guste” todo esto y “empieces” con ganas.

    Un saludillo

  5. 5 AsTuRkInG 29 mayo 2007 en 15:07

    bueno… los demas tambien tenemos gana 😛

    pero claro, dejar el eden es una decision muy dificil…

  6. 6 Gura 29 mayo 2007 en 15:38

    Sin tapujos… en casa se vive mejor. Si solo ves que me quedan solamente 200 € limpios al mes evidentemente nunca te irás porque si vives en casa es muy probable que todo tu sueldo, o en su inmensa mayoría, sea para ti…

    En cambio si valoras lo que te puede aportar irte, tanto a nivel personal como profesional, pues dudas… pero no hasta llegar al extremo de convertirse en una decisión muy difícil.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: