Era hora…

Por fin me ha llamado hoy Telefónica para hacer el traslado de la línea a mi nuevo domicilio. Mañana se presentarán por la mañana, por lo que, como no se como harán, me quedaré sin línea ADSL hasta que el técnico toque el DSLAM. Deseadme un pequeño downtime.

Por cierto, hoy me he examinado del examen 70-290, Entorno de Windows Server 2003 (Castellano) y aquí va un adelanto para quien tenga dudas:

  • El examen son 43 preguntas, todas puntuables.
  • Me cayeron cinco simuladores, pero conozco a quien le cayeron siete.
  • En castellano como yo me examiné dispones de 210 minutos.
  • Las traducciones, como el de Windows XP (70-270) se entienden perfectamente. Estudié todo en inglés y al presentarme en castellano no he tenido ningún problema.

Ahora toca ir a por el de Infraestructura, con un cambio de ADSL por el medio. Que oportunos.

Anuncios

5 Responses to “Era hora…”


  1. 1 Xavy 8 mayo 2007 en 22:35

    Hombre, normalmente un translado debe suponer un tiempominimo. El tiempo que se tarde entre bloquear el puerto de la sede antigua, y sincronizar y configurar el router de la nueva

  2. 2 Gura 9 mayo 2007 en 21:49

    Pues si, ya véis. A las 11 y algo hoy cortaron el canuto y a eso de las dos de la tarde ya tenía conexión. Acabo de mover el servidor de correo y web, me voy a dormir que mañana madrugo.

  3. 3 AsTuRkInG 10 mayo 2007 en 10:02

    ya te lo dije yo que no se tarda mucho, depende mas que nada si te tenian que cambiar la posicion del dslam, si no te la tienen que cambiar el tiempo que te quedas sin conexion es poco, el tecnico cambia la mitad del puente (desde el LIC hasta grupo y par, desde dslam a lic no hace falta si mantienes dslam y numero de telefono) y luego ir hasta donde tu casa y ponerte el cable nuevo desde la caja a tu casa y de ahi a tu router. No se si te haria falta cambiar de caja, pero si no te hizo falta son 3 segundos.

    te lo dice uno que sabe 😛

  4. 4 igayoso 15 mayo 2007 en 01:49

    Telefonica sucks a lot! Te lo dice la voz de la experiencia 😛

  5. 5 Gura 15 mayo 2007 en 13:32

    Pues me darás la razón de que más valo lo malo conocido que lo bueno por conocer. Yo no cambio… por ahora y por como va el tema, por mucho tiempo.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: