Ya somos MCP

Ayer íbamos David y yo a examinarnos a INADECO (Gijón) del examen de sistema operativo cliente de la MCSA. En nuestro caso Microsoft Windows XP Professional, examen 70-270 (Aunque aún puedes examinarte de Windows 2000 professional, 70-210). Ahora nos toca registrarnos para que nos manden la tarjeta y el pin magnético de MCP. ¡Que alegría que alboroto, nos ha tocado un perrito piloto! En fin, aún queda el de Entorno de Windows Server 2003 (70-290), el de Infraestructura de red en Windows Server 2003 (70-291) y el de administración de Microsoft Exchange 2003 (70-284).

Para quien le sirva de alguna ayuda…

  • Son 135 minutos para contestar las preguntas
  • Me pareció leer que se puntuaban 50 preguntas de las 58 que has de contestar
  • Se aprueba con una puntuación de 700 puntos sobre 1000
  • Se puede utilizar la calculadora de Windows en todo momento, aunque en mi caso no tuve que usarla para nada

El precio de los exámenes es el siguiente:

  • Si eres estudiante de una Local Academy: 67 € + I.V.A.
  • Si no eres estudiante de Local Academy: 140 € + I.V.A.

A los que aún no se hayan examinado, ¡suerte!

Anuncios

6 Responses to “Ya somos MCP”


  1. 2 Hiro 24 abril 2007 en 20:38

    Enhorabuena :-**

  2. 3 igayoso 25 abril 2007 en 14:17

    Enhorabuena Guri 🙂

  3. 5 El Elegido 4 mayo 2007 en 08:59

    Enhorabuena tronkete, sólo una recomendación de un MCSE y MCSA Messaging desde hace 2 años: no intentes aprobar los exámenes con los TestKings, porque cuando vayas al currele, al campo de batalla, no vas a saber por donde te pega el aire, salvo que ya sepas de sobra por donde te pega y quieras sólo obtener la certificación porque queda muy guay tenerla…

    Sobre el 70-291 decirte que es muy jodido, seguramente el más de todos, pero vamos, que si lo han aprobado más de 3 millones de personas en todo el mundo -INCLUIDO YO- (creo que son más o menos los MCPs que hay en el mundo), tú no vas a ser menos, ¿no?

    En fin saludos de un bloggero hibernado…

  4. 6 Gura 4 mayo 2007 en 09:08

    Hola. La verdad que todo el temario que he dado, en su inmensa mayoría ya lo he tocado, pero siempre se aprende algo o se perfecciona lo que uno sabe. El testking lo utilizo como todos supongo… no empollarlo (Que es absurdo y como tu dices, luego en el campo de batalla no sabes por donde te pega el aire), sino leer la pregunta, contestarla mentalmente… y luego vemos la respuesta. Considero el TestKing básico porque por mucho que lo pilotes, creo que si no sabes por donde te pueden venir la preguntas estás un poco en pañales de cara al examen, además que como método de estudio me parece bueno, mejor que el los test del CD que traen los libros de Microsoft Press. El de infraestructura si, tengo entendido que es el más jodido, así que ya veremos que tal. El Martes me examino de Windows 2003, el Martes que viene de Infraestructura y despues de Exchange 2003.

    Agur.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: