Nueva y prometedora red de IRC

A petición de un amiguete, me gustaría invitaros a conocer una red IRC (OpenIRC) que tienen montada bajo el software UnrealIRCd, a la que podéis conectar y charlar, o simplemente probar.
Dispone de numerosos servicios (Al estilo FreeNode pero con más modos extendidos, control de flood, colores, repeticiones, creación de bots, etc).

El uso es gratuito, sin publicidad y privado. Su seguridad se basa en el cifrado de SSL, haciendo la charla íntima y segura para nuestros usuarios.

Puedes conectar mediante:

Espero que entre todos hagamos una red libre, sin SPAM, sin censura, de acceso gratuito, y lo más importante, que aporte privacidad al usuario, esté donde esté.

Un saludo.

1 Response to “Nueva y prometedora red de IRC”


  1. 1 chakal 7 enero 2007 a las 15:43

    Bueno, al que no le valla los enlaces, el servidor es openirc.shacknet.nu:6667 o 6697/9999 (SSL)


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: