Segundas partes ¿Nunca fueron buenas?

Curioso trailer promocional de Microsoft Windows Small Business Server 2003 R2 basado en la película El Codigo Da Vinci.

Lo único que he probado de la versión R2 es el Identity Management for UNIX, que gracias a él he conseguido meter una Debian Sarge en un dominio Active Directory. Ahora en las Propiedades de cada usuario del AD tenemos una nueva pestaña llamada UNIX Attributes que nos servirá para configurar el UID, home, shell y GID del usuario. No os adelanto más, que estoy preparando un How-To.

Más información:
Página principal de SBS
Novedades R2

Anuncios

2 Responses to “Segundas partes ¿Nunca fueron buenas?”


  1. 1 José Luis Medina 13 enero 2007 en 12:48

    Vaya… te me has adelantado, camarada… Esperaré ese documento maravilloso con ansia.

    Un saludo.

  2. 2 Gura 14 enero 2007 en 02:04

    A ver si estos días tengo tiempo para pegarle unos retoques y publicarlo.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: