Grata sorpresa

Hoy me ha llegado mediante carta certificada un paquetito. No me acordaba qué era… era el Sun Solaris Kit que pedí hace unas semanas. Me imaginaba una caja de cartón o un sobre cutre… pero no, se lo han currado, es una caja de plástico negro como la de los DVD comerciales, con su logotipo de Sun y de Solaris y una imagen de ese deporte que es tradición en Cataluña en el que se hacen castillos de hombres, unos encima de otros.

Al desprender el DVD de la lámina de plástico que lo protege y abrirlo nos encontramos un inicio rápido y 3 DVD. Los DVD contienen Solaris para SPARC, para x86 y x86_64, y el Developer Kit que tiene Java, NetBeans…

Da gusto🙂

7 Responses to “Grata sorpresa”


  1. 1 Pi 13 diciembre 2006 a las 13:41

    Justamente a mi me ha llegado hoy tambien…

    Y es curioso lo de los castellers, no me esperaba una foto asi en la caja

    Saludos

  2. 2 Rastreador 13 diciembre 2006 a las 15:22

    Estos frikis …
    Yo a tu edad me ponía contento con otras cosas, no con un par de DVD’s. =;-)

  3. 3 Gura 14 diciembre 2006 a las 06:35

    Son los DVD, no unos DVD cualquiera xD

  4. 4 interruptor 14 diciembre 2006 a las 16:10

    A mim me llegaron hace un par de dias y lo instalé ayer, pero no he tenido tiempo aún de ver que tal está, solo le eché una ojeada durante una hora o así. Por cierto tarda años en instalarse.

  5. 5 Gura 14 diciembre 2006 a las 18:58

    Yo lo instalé el otro día, pero no de este DVD set, sino de la ISO que me bajé por el verano de Solaris 10. La instalación es de tontos, en mi opinión más sencilla que una SuSE Linux o Fedora Core, por poner un ejemplo.

    La administración será leer el handbook, pero eso con tiempo.

  6. 6 Alex Casanova 21 diciembre 2006 a las 20:59

    Si, a mi también me ha llegado. Han sido realmente rápidos en el envío.

    Tengo pendiente probarlo en casa, pero como en el trabajo ya me peleo constantemente con Solaris…..no se como no me aburra mucho🙂

  7. 7 Gura 21 diciembre 2006 a las 21:23

    Me puse ayer a instalarlo en la máquina virtual desde el DVD y no me reconocío la controladora IDE (Juraría que IDE) de la máquina virtual. En una ocasión anterior probé con una ISO de x86 con controladora IDE y si que me la reoconocío. Muy raro, ya os contaré.


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: