Sin novedades… por desgracia

Es que últimamente no hago nada nuevo. Esto de estudiar de tardes te vuelve vago… Por suerte terminaremos el módulo 1 de la CCNA pronto y comenzaremos el Lunes 9 con los routers.

Por el blog de Churros me he enterado de que han publicado los MP3 y PDF de las conferencias de la Euskal Encounter 14. A ver que tal están, pues me he descargado alguna de Euskaltel, la de PKI con Open Source y GNU/Linux en la empresa (A ver que comentan).

En fin, que aunque aún no me he apuntado a la autoescuela, al menos voy para clase leyéndome el libro y aprovecho el tiempo.

Ya me han llegado los SAI. El APC lo he monitorizado ya con NUT. Resumiendo… esta sería su configuración.

[APC]
driver = newhidups
port = auto
desc = “APC Back-UPS 700”

El otro, un Zaapa de 1200 VA (Al final resultó ser de 200 VA más al mismo precio) no es monitorizable. Dije que haría el manual y lo haré…

A ver si pronto os vengo con material fresco… como IOS o PIX (No es oficial pero tengo la documentación, que podéis buscar lo ficheros en_NS1_v20.zip y en_NS2_v20.zip, disponibles solo en inglés).

3 Responses to “Sin novedades… por desgracia”


  1. 1 coto 10 octubre 2006 a las 12:46

    El CCNA lo estás estudiando en Asturias . Qué version , la 640-801 ?

  2. 2 Gura 10 octubre 2006 a las 15:02

    Nas Coto. Si, en Lugones estoy. La versión es la 3.1, y su examen es el que tu mencionas.

  3. 3 dodger 9 marzo 2008 a las 20:45

    Hola, lograste algo con el zaapa? (monitorización)
    Por que no encuentro nada sobre el mismo para linux :”(


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: