Admitido para certificaciones CCNA y MCSA

Hoy sobre las 12 he recibido una llamada de la Academia Lugones para comunicarme que había sido seleccionado para el curso subencionado por las cuencas mineras.

Comienzo el día 20 a las 5 de la tarde, a modo de presentación. Luego el horario será de 3 a 8 y media, comenzando por la CCNA supongo.

Pues eso, ahora a dar el callo por las tardes.

5 Responses to “Admitido para certificaciones CCNA y MCSA”


  1. 1 Alex Casanova 13 septiembre 2006 a las 00:08

    Yo hice el CCNA y la verdad es que es de las mejores certificaciones que he hecho. Tuve la suerte de tener un buen profesorado. Aprendí mucho.

    La pena es que después ya no pude costearme el CCNP,ni en mi empresa me facilitaron las cosas para seguir.

    Enhorabuena
    Saludos Alex

  2. 2 Gura 13 septiembre 2006 a las 00:45

    En mi opinión la CCNP está en un nivel mucho más alto que la CCNA, aunque esto tendría que decirlo alguien que tuviese esta última. Ya os contaré.

  3. 3 NEUROX 16 septiembre 2006 a las 13:18

    Felicidades Gura😉


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: