SYSRQ: El salvavidas de Linux

Bueno, esto no va a ser un post como dios manda, pues simplemente haré mención a dos URL interesantes, ya que quedaría muy feo escribir de nuevo lo que otro ha escrito (No es mi estilo). Mi amigo Sharek me ha dado hoy a conocer un post donde hablan de SYSRQ. En ese mismo hilo el autor menciona otra dirección donde explica todas sus funciones y como utilizarlas. Dos páginas que sin duda son dignas de tener impresas cerca del ordenador por si acaso :).

Leed, y opinad si es útil o no. A mi el otro día se me quedaron pilladas las X (Quizá el driver de nVidia) y no me quedó más cojones que reiniciar, con esto probablemente podría haber evitado el reinicio, o en tal caso, que fuese menos brusco para los sistemas de ficheros.

Anuncios

1 Response to “SYSRQ: El salvavidas de Linux”



Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: