OpenBSD BinPatch: Una manera fácil de actualizar OpenBSD

Hoy he encontrado un proyecto en sourceforge llamado OpenBSD BinPatch.

Es una herramienta que hará paquetes binarios de los parches de seguridad de OpenBSD de forma casi automática. Las ventajas saltan a la vista cuando tenemos más de una máquina con este Sistema Operativo instalado y queremos ahorrarnos los ciclos de CPU. Como explica en su web, su uso es sencillo y además crea una lista de los ficheros modificados.

En mi opinión está bien, pero por otro lado, no metería algo externo al sistema base para algo tan crítico como las actualizaciones de seguridad. Prefiero el sistema de toda la vida.

Anuncios

1 Response to “OpenBSD BinPatch: Una manera fácil de actualizar OpenBSD”


  1. 1 yo 9 agosto 2007 en 21:21

    no manches no entiendo ni maiz palomero


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: