Estrategias de Panda Software

No puedo evitar criticar esto. Estaba leyendo una noticia de Asocación de Internautas, donde mencionaban la web http://www.nomasfraude.es. Pinché entonces en Fórmate.

Visité la web porque mencionaban de herramientas para comprobar la seguridad de que mi identidad no estaba siendo implantada por otra persona, para Windows y Linux. Quería saber cual era esa maravillosa herramienta para GNU/Linux, me picaba la curiosidad.

A lo que iba, que quería bajarme esa información multimedia (Seguro que era Flash 8, seguro) cuando no vi links, sino casillas, todas marcadas por defecto y abajo una caja de texto para introducir el correo electrónico.

En ese momento pensé en porque coño el Ministerio de ITC querría mi puto correo. Si, para nada… de eso nada, más abajo salia unas condiciones que por defecto eran aceptadas, donde Panda Software nos mandaría información de sus productos.

Tienes la opción de decir que no quieres, pero personalmente, lo veo como un autobombo, como en éste caso, y no me gusta un pelo.

Anuncios

3 Responses to “Estrategias de Panda Software”


  1. 1 igayoso 10 agosto 2006 en 08:49

    Panda y los antivirus en general dan asco. Yo tengo por aquí alguno, y lo único que hacen es comer más y más memoria. Eso si, piden más recursos que el Windows Vista…

  2. 2 Ander 12 mayo 2007 en 13:43

    Hay que ver lo que dice la propia gente de panda:

    http://www.trabajobasura.com/panda-sowftware

  3. 3 Gura 12 mayo 2007 en 19:15

    No entro en debates sobre si trata bien a sus empreados o no 🙂


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: