Penúltimo día

Así es. Hoy hay bastante que contar, pues me he reunido con otros 12 tíos y hemos ido a comer por ahí. Es la famosa comida de software libre de la Euskal Encounter, que antes o despues podréis ver aquí.

De tarde he ido a ver las mainframes del Frozen Layer y Kujaku gustosamente me lo explicó. Mañana a las 12 dará una charla de GNU/Linux sobre S/390. Acto seguido me he tropezado con un tío que me ha enseñado su Sun Ultra 10 3D Creator con una CPU a 450 MHz, una SunPCI, 2 barracuda… Me llamó la atención la SunPCI pues me enseñó el Solaris 10 corriendo sobre esa máquina con Gnome y un Windows sobre la SunPCI que era un P3 a 1 GHz. La máquina tenia 512 de RAM en total, una maravilla, la desmontamos y todo.

Ahora de noche he estado por ahí con gente asidua del foro, teniendo el placer de conocer a tmaniak y a Raquel 🙂

Ahora la idea es ir a cenar, descansar, ir a la charla mañana, etc

Ah, para los quejicas, he puesto algunas fotos significativas en mi directorio público.

Anuncios

3 Responses to “Penúltimo día”


  1. 1 abel 25 julio 2006 en 16:39

    menos mal ke tu nos as salidoe estas fotos jjaaaja si no tndria pesadillas toda la semana xd. x cierto xke le sacaste una foto a mi hermana en la ultima foto?

  2. 2 Gura 25 julio 2006 en 21:40

    Ya quisieses que fuese tu hermana :D. Era una chica de Foxconn 🙂

  3. 3 iDavid 25 julio 2006 en 23:14

    ¿Te llamo la intención? ¿Como es eso? xDD


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: