Euskal Encounter 14

Bueno, ya era hora de postear algo.

Tras llegar antes de ayer día 21 a la hora de comer, pasé el día viendo videos y escuchando música, pues la red hasta las 12 de la noche no funcionó, un switch central quemó (Era un Catalyst 6000 algo) según nos contaba un orga.

A eso de las 8 y algo creo recordar que llegaron rastal y sus 2 colegas, se instalaron, a cosa de las 12 y media llegaron mis colegas. Les ayudé a subir las cosas desde el coche por las escaleras, ya que el ascensor (Ese solamente) estaba estropeado o fuera de servicio.

Sin ningun novedad que destacar, excepto que dos día de doblete y hoy me eche a las 3 y media de la mañana, me desperté ahora, perdiendome las 2 charlas de Churros 😦

Hoy de tarde asistí como colaborador de la install party e instalé una Debian Sarge a un chaval. Hoy hicimos una quedada en la cafetería a cosa de las 12 de la noche… allí eramos 5, la gente parece no animarse, nose si les da verguenza, si están demasiado concentrados bajando pr0n o esque no se han lavado por la razón anterior y les da cosa salir de su hábitat, pero eramos muy pocos. Mos tomamos algo en el bar, dimos una vuelta y volvimos al sitio.

Bueno, antes de despedirme, felicitar el cumpleaños a vTa^Lady que ya cumple 17 y a MrJC que cuumple 21. Como no, pedí que les sacaran por pantalla 😛

PD: Tengo que hacer una foto a mi cooler para que lo veáis.

Anuncios

1 Response to “Euskal Encounter 14”


  1. 1 Nacho 24 julio 2006 en 15:22

    mucha historia pero poca foto


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: