¡Ya puedo conectar!

Pues nah, ahora estoy ahora en un ciber, bajandome una ISO de Gentoo para configurar una cosilla, ya que la mia la dejé en casa y me da pereza volver. Ya han publicado en la web de la euskal lo referente a comidas y conferencias, que por cierto, respecto a conferencias acerca de software libre y teleco estamos bien surtidos, me gusta.

En cuanto solucione un problemilla con la hora del portatil me iré a buscar wifis por ahí. Me sentaré en la terraza, tomándome una clara, leyendo noticias y tal.

Luego a las 9 iremos a buscar a mis primas que vienen desde Irún, y después de cenar a tomar algo.

Ya hay mono de party🙂

4 Responses to “¡Ya puedo conectar!”


  1. 1 alidhaey 15 julio 2006 a las 21:00

    Una clara? qué es eso?

  2. 2 Gura 15 julio 2006 a las 21:01

    Tio!!!!!!!! Cerveza con casera. Joder xDDDD

  3. 3 igayoso 16 julio 2006 a las 19:52

    No te pases😛 , que en muchos sitios no lo conocen. En Madrid juraría que si…

  4. 4 iDavid 16 julio 2006 a las 21:29

    Dejate de buscar wifis y busca mujeres podrido…


Comments are currently closed.



Las opiniones reflejadas en este blog son personales o ni siquiera son opiniones, y bajo ningún concepto representan las estrategias, opiniones o posturas de mi empresa actual, ni de ninguna en las que he trabajado, así como tampoco de ninguno de los clientes o proveedores de todas ellas.
La información se proporciona como está, sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Los comentarios pertenecen a sus autores y bajo ningún concepto el autor del blog se hará responsable de los mismos.

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: